Quad es una empresa fundada desde hace más de 50 años, enfocada en el giro de artes gráficas, posicionándonos en EEUU, LATAM, EUROPA y ASIA.
Contamos con distintas líneas de negocios en soluciones de impresión, encuadernación, marketing y diseño gráfico digital.
Actualmente, estamos en búsqueda de un analista de reclutamiento multifuncional para nuestras vacantes operativas, administrativas y bilingües.
¿Qué necesitas?
Experiencia mínima de 3 años en actividades de reclutamiento (preferente administrativo)
Ingles B2 - C1.
Experiencia en métodos de entrevista por competencias.
Contar con conocimientos en office.
Tener conocimiento en armado de expedientes.
Conocimiento de distintas fuentes de reclutamiento de paga o gratuitas.
Manejo de LFT.
Buena comunicación y orientación a clientes internos.
Conocimiento básico de headhunting
Actividades:
Reclutamiento a través de fuentes de paga y gratuitas.
Aplicar headhunting en perfiles específicos.
Reclutar posiciones administrativas a nivel ejecutivo y gerencial.
Generar citas con clientes internos para aplicar segundas entrevistas.
Realizar entrevistas en línea o presenciales.
Realizar gestión y seguimiento al proceso de reclutamiento (entrevista, citas, aplicar estudio socioeconómico, recolección de documentos, armado de expediente, introducción a la empresa)
Contar con disponibilidad para trasladarse a sucursal Xochimilco y Reforma.
El salario de la publicación es BRUTO.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.