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Hace 2 días
Coordinador de call center/bilingüe
$21,000 - $27,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
UNETE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO
Somos una compañía de Nano-Biotecnología japonesa con más de 40 años de Investigación y Desarrollo en postbióticos y cuyo objetivo es ayudar a las personas a vivir una vida más larga y saludable.
COORDINADOR DE CALL CENTER - Bilingüe
Ubicación: CEDIS TUTLTITLAN (TULTIPARK II)
Requisitos:
• Experiencia mínima 3 años en roll simiar
• Solución de problemas
• Manejo de personal
• Liderazgo Situacional
• Manejo de clientes difíciles
• Maneo de CRM
• Manejo de Sistema de Telefonía
• Conocimiento y manejo de paquetería Office
• Ingles Avanzado Bilingüe
Responsabilidades:
• Revisa de manera diaria los KPI´s Operativos de cada uno de los países y áreas.
• Organiza los horarios de capacitación y retroalimentación de los agentes.
• Asegura el conocimiento de todos los ejecutivos del Call Center en cuanto a cambios de procesos, políticas, promociones etc.. por medio de la retroalimentación y seguimiento a los supervisores operativos con el fin de evitar desinformación hacía los distribuidores.
• Participa en las calibraciones lideradas por el área de calidad, participando de manera activa en las reuniones y dando su punto de vista.
• Garantiza los KPIs del área de soporte, dando seguimiento diario a los tickets levantados por Zendesk, con el fin de dar respuesta en tiempo y forma al distribuidor
• Garantiza el seguimiento y respuesta hacía los distribuidores, gestionando las solicitudes realizadas en los diferentes grupos de Whatsapp, con el fin de escalar y solucionar el requerimiento.
• Mantiene comunicación constante con las áreas internas y externas utilizando los diferentes canales de comunicación disponibles a fin de resolver dudas, preguntas e incidencias presentadas en la operación.
• Asesora al ejecutivo de soporte, retroalimentándolo, aclarando sus dudas y solucionando al momento con el fin de resolver las dudas del cliente/distribuidor a través de los tickets en Zendesk
• Realiza trámites administrativos: Incidencias, vacaciones, solicitud de altas y bajas y entrevistas de candidatos.
• Crea y da seguimiento a tickets internos (TI) del equipo o propios a través de la herramienta principal con el fin de que las solicitudes del distribuidor sean resueltas en tiempo y forma.
Ofrecemos:
- $27,000 netos
- Prima vacacional 25%
- Pagos quincenales (en cualquier banco)
- Aguinaldo 15 días
- Vacaciones 12 días (1er año)
- Contrato indeterminado (prueba 90 días)
- Tarjeta de membresías
- Descuentos en gimnasios
- Descuentos a empleados en distintos productos
- Caja de Ahorro
Jornada: Lunes a Viernes de 13:00 a 21:00 y Sábados de 08:00 a 14:00
Si cumples con los requisitos y estás listo para asumir un reto en un entorno dinámico, ¡esperamos tu postulación!
¡Postúlate ahora!
ID: 20308784