En WePartner, somos líderes en Customer engagement con 8 años de experiencia ofreciendo soluciones innovadoras y de alta calidad en la creación de revenue Incremental. Nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente nos ha permitido construir una reputación sólida y confiable en el mercado.
El/la Supervisor de equipoes responsable de la gestión diaria, la supervisión del desempeño y el liderazgo cultural del equipo de casos en México. Este rol garantizará la alineación operativa entre todos los equipos relacionados con los casos, facilitará el desarrollo del equipo y apoyará la ejecución de los flujos de trabajo y procedimientos de los casos.
Responsabilidades clave
Liderazgo y supervisión de equipos
Revisiones de desempeño y capacitación
Cultura y compromiso del equipo
Ejecución de procesos y cumplimiento
Colaboración e informes
Cualidades y habilidades
Licenciatura en Administración de Empresas, Dirección de Empresas, Derecho o área afín.
Más de 5 años de experiencia en liderazgo, preferiblemente en un entorno legal, de inmigración o de gestión de casos.
Sólidas habilidades de supervisión y gestión de personas, con experiencia liderando grandes equipos.
Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, capaz de fomentar la colaboración.
Fuertes habilidades de ejecución de procesos y resolución de problemas, garantizando la eficiencia operativa.
Experiencia en la realización de evaluaciones de desempeño, capacitación e iniciativas de compromiso de los empleados.
Bilingüe (español e inglés): se requiere dominio nativo o casi nativo.
Dominio de Microsoft Office, Google Workspace y sistemas de gestión de casos (Gusto, Hubstaff, etc.).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.