Asegurar una gestión financiera sólida que permita la rentabilidad, sostenibilidad y competitividad de la organización, proporcionando información estratégica para la toma de decisiones, mediante la supervisión de procesos contables, presupuestos y costos de producción, asegurando la salud financiera, eficiencia operativa y cumplimiento normativo.
Perfil del puesto
Educación mínima: Maestría en Finanzas o carreras afines.
+5 años de experiencia en Finanzas corporativas.
+5 años de experiencia en Control financiero y Contable
Experiencia en Planeación Financiera, Presupuestos y costos avanzado.
Experiencia en Contralor de costos
Experiencia en Sector Industrial
Responsabilidades del puesto
Análisis de costos de producción y control financiero.
Análisis de tendencias financieras y el desempeño financiero.
Gestionar y monitorear el cumplimiento Indicadores Financieros y de Presupuestos
Coordinar y Supervisar las actividades contables y financieras de la empresa.
Preparar informes financieros y presentaciones para la alta dirección.
Colaborar en la toma de decisiones estratégicas
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones Superiores a la Ley.
Seguro de gastos médicos mayores.
Seguro de Vida.
Vales de despensa.
Fondo de Ahorro
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.