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Hace 1 mes
Coach Bilingüe - Call Center
$21,120 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Empresa con reconocimiento a nivel Internacional te invita a formar parte de su equipo como Coach Bilingüe - Call Center
Requisitos:
· Escolaridad: Bachillerato.
· Inglés Avanzado indispensable, de manera verbal y escrita.
· Experiencia en CC 6 meses mínimo.
· Flexibilidad de horario, flexibilidad para laborar fines de semana.
· Habilidad de comunicación y conversación.
· Atención al detalle.
· Capacidad de liderazgo.
· Deseoso de aprender.
· Dispuesto a recibir retroalimentación.
· Multitasking con experiencia trabajando bajo presión.
· Gran capacidad de venta orientada a resultados.
· Entrega de resultados de alta calidad.
· Mantener la excelencia estadística en todas las áreas para respaldar los objetivos de productividad.
· Actitud positiva.
· Enfoque de ventas: Influir en las decisiones de los agentes mediante la creación de un entorno en el que las necesidades del Cliente se adapten a los productos y servicios proporcionados por la persona/organización.
· Habilidad para lidiar con cambios.
· Ética laboral: demostrar un fuerte deseo de contribuir a la organización; demostrando un comportamiento confiable que contribuya a la imagen de la organización; comportarse de manera ética y confiable; Tomando la iniciativa en las tareas y responsabilidades laborales.
· Integridad: Poseer principios y valores que guían a comportarse de manera justa y honesta; demostrando una sólida ética empresarial; Dar un paso adelante y defender lo que es correcto cuando exista un comportamiento poco ético de otros.
Actividades:
· Realización de calibraciones de llamadas de ventas con gerentes de equipo, programación, uso compartido de plantillas y llamadas.
· Identificar problemas de comportamiento vs habilidades y recomendar pasos INTELIGENTES a seguir a través del desarrollo del agente
· Calibración de ventas a través de sesiones de revisión de llamadas específicas
· Reconocer y recompensar
· Impulsar la gestión de cuartiles y avanzar en el análisis de Pareto con los gerentes de equipo y no solo con los agentes de bajo desempeño
· Crear actividades de venta para generar iniciativas de ventas en los agentes
· Dirigir equipos prometedores que estarán dispuestos a compartir las mejores prácticas y trabajar en conjunto con el gerente del equipo sobre cómo abordar mejor el incremento de las ventas.
· Análisis del equipo o principales impulsores y recomendación de AFI para el desarrollo de agentes.
· Seguimiento a las mejoras del equipo.
Te ofrecemos:
· Salario base $21,120.00 Brutos
· Prestaciones de ley + Superiores (4% Fondo de Ahorro, 4% Vales de despensa, Christmas Bonus, Seguro de Vida)
· Plan de desarrollo
· Modelo de trabajo – En Sitio
· Convenios escolares con becas desde el 25% al 60%, convenio con Laboratorios Médicos, Restaurantes, Tiendas departamentales, Six flags, Acuario Inbursa, entre otros.
Postúlate por este medio!!!
ID: 19001012