Hace 4 sem
Ejecutivo de Call Center
$8,500 - $8,900 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como Ejecutivo de Call Center.
FORMACIÓN: (Preparatoria terminada mínimo)
CONOCIMIENTOS:
Uso de correo electrónico y paquetería de MS Office nivel medio
COMPETENCIAS
Fuerte vocación de servicio al cliente
Disponibilidad de rolar Horarios Matutino/Vespertino (08:00 am a 09:00pm , se rolan horarios en este lapso)
Habilidades de comunicación oral y escrita
EXPERIENCIA: Experiencia en soporte telefónico de 1 año.
Uso de teléfono virtual y herramientas de gestión de tickets (Deseable).
ACTIVIDADES:
Atención telefónica para clientes internos y externos.
Atención de solicitudes de servicio y fallas técnicas mediante chat en vivo.
Seguimiento a incidentes a través de correo electrónico.
Elaboración de encuestas vía telefónica.
Generación de reportes en Excel o Power Point.
LUGAR DE TRABAJO: Ciudad de México, Álvaro Obregón, Santa Fe (Presencial/híbrido depende capacitación y desempeño)
HORARIO: Lunes a Sábados. (Sábado Home Office)
Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.
En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.
ID: 20257088
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda