Hace 1 mes
Gerente Servicio y Mantenimiento
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
¿Quiénes somos?
SKILL TECHNOLOGY es una empresa 100% mexicana, que nace en el 2011. Se dedica a desarrollar soluciones tecnológicas para la formación de profesionales. Entre sus áreas de especialidad están las ciencias básicas, físico-matemáticas, químico-biológicas, ciencias de la salud y tecnologías de la información.
Estamos creciendo a ritmos agigantados por lo que estamos buscando al mejor talento para que se una y nos ayude a cumplir nuestro objetivo que es impulsar tecnologías innovadoras para formar profesionales competitivos en México y el mundo.
¡Te invitamos a formar parte de nuestro equipo!
¿Cuál es el papel del Gerente de Servicio?
Dirigir estratégicamente todas las actividades relacionadas con el servicio y mantenimiento, optimizando los recursos disponibles y asegurando que las operaciones cumplan con los estándares de calidad y eficiencia.
Principales responsabilidades:
. Generar estrategias de mejora continua en conjunto con Colaboradores para optimizar el proceso.
. Establecer la estrategia en conjunto con Colaboradores para el cumplimiento de KPI´s.
. Administrar y gestionar el plan de presupuesto para usarlo de manera óptima, estableciendo prioridades y salvaguardando los recursos.
. Brindar Coaching a sus colaboradores para su desarrollo y crecimiento dentro de la organización identificando su potencial de talento.
. Generar relaciones estratégicas interdepartamentales para el logro y satisfacción total de nuestros clientes.
. Fidelizar a nuestros clientes a través de una ejecución de proyectos eficiente.
. Integrar y supervisar los planes de trabajo de las áreas de Servicio y Mantenimiento para evitar retrabajos y garantizar el cierre de proyecto en tiempo y forma.
. Supervisar la gestión de inventario y adquisición de equipos y materiales necesarios para las operaciones de servicio y mantenimiento, asegurando una adecuada disponibilidad de recursos y optimizando costos.
. Analizar y reportar regularmente sobre el desempeño del departamento de servicio y mantenimiento, incluyendo métricas clave de rendimiento, tendencias operativas y áreas de mejora identificadas.
. Participar en la selección y contratación de personal para el departamento de servicio y mantenimiento
. Asegurar la capacitación y desarrollo continuo del equipo para asegurar un alto nivel de competencia y profesionalismo.
¿Qué buscamos?
. Escolaridad: Ingenierías
Conocimiento Técnicos: Análisis de Riesgo, Gestión de Proyectos, Six Sigma, Gestión de recursos materiales y financieros, ISO 9001:2015.
Experiencia Indispensable: 3 a 4 años en puesto similar
Experiencia Deseable: Buenas Prácticas de laboratorio y manufactura, Software para análisis de datos e inteligencia de negocio.
Herramientas Especificas: Microsoft Office 365 Intermedio, Autocad, Project, PowerBi, PowerAutomation
Idioma: Inglés Intermedio B2-C2
*Indispensable radicar cerca de la zona sur de TLALPAN, zona sur de la CDMX (a no más de 1 hora de la zona de hospitales).
¿Qué te ofrecemos?
·Sueldo competitivo según experiencia y apego al perfil.
·Prestaciones 100% conforme a la ley.
·Seguro de Gastos médicos mayores (después de los 6 meses)
·Ambiente laboral agradable.
. Crecimiento profesional.
. Formar parte de una de las empresas más sólidas en tecnología con visión de expansión global.
Jornada laboral: Lunes a jueves de 9:00 am-6:30 pm y viernes corto.
Si te interesa, por favor postúlate por este medio y no olvides adjuntar tu CV actualizado.
¡Mucho éxito!
ID: 20236832
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda