Somos una empresa con gran presencia en Quintana Roo, nos dedicamos a la construcción y venta de casas de interés social y medio residencial. Somos una empresa comprometida con la sustentabilidad y la innovación en el sector de la construcción. Ofrecemos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional para nuestros empleados.
Requisitos del puesto
Experiencia mínima 2 años en manejo de almacenes en proyectos de construcción / vivienda/obra civil.
Educación mínima: Universitario con título.
Experiencia en Almacén e Inventario.
Conocimientos avanzados en construcción, inventarios, logística y liderazgo.
Sólidos conocimientos de los indicadores de rendimiento claves (KPI) de almacenes
Experiencia práctica con software de gestión de almacén y bases de datos
Experiencia en procedimientos y mejores prácticas de gestión de almacenes
Responsabilidades del puesto
Supervisar y coordinar las actividades del almacén.
Gestionar inventarios y asegurar el correcto almacenamiento de los materiales.
Planificar y coordinar las entregas de productos a clientes.
Mantener el orden y la limpieza del almacén.
Capacitar y liderar al equipo de trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual de 28000 a 30000.
Oportunidades de capacitación y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
Posibilidad de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.