Estamos en la búsqueda de un Analista Trade Marketing con amplia experiencia en el sector retail.
RESPONSABILIDADES.
Planificar estrategias de trade marketing en puntos de venta.
Gestionar materiales POP.
Gestionar alianzas con proveedores para comercialización de espacios.
Mejorar la visibilidad de tiendas en el espacio físico y digital.
Analizar los resultados de actividades de trade marketing
Supervisar la ejecución de exhibiciones en tienda.
REQUISITOS.
POSGRADO-Mercadotecnia, Negocios Internacionales
Ingles avanzado
Mínimo 2 años de experiencia en marketing, preferiblemente en el sector retail o consumo masivo
Conocimiento en medios impresos.
Paquetería office intermedio
Colaborar con diferentes áreas.
OFRECEMOS.
Salario competitivo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Prestaciones Superiores a las de ley
Esquema hibrido de trabajo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.