Empresa en Monterrey está en la búsqueda de un profesional con experiencia en Reclutamiento y Selección.
Requisitos:
Mínimo 2 años de experiencia en reclutamiento y selección de personal, manejando un alto volumen de vacantes.
Conocimiento profundo de técnicas de reclutamiento y selección.
Experiencia con herramientas y plataformas de reclutamiento.
Habilidades en:
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para gestionar múltiples procesos de selección de manera simultánea.
Habilidad para identificar y atraer talento en diferentes niveles organizacionales.
Fuertes habilidades de negociación y persuasión.
Pensamiento crítico y habilidades analíticas para evaluar candidatos de manera efectiva.
Para desempeñar actividades como:
Coordinar y ejecutar el proceso completo de reclutamiento para un mínimo de 20 vacantes mensuales.
Implementar y gestionar estrategias de atracción de talento efectivas utilizando diversas herramientas y plataformas de reclutamiento.
Aplicar e interpretar pruebas psicométricas.
Ofrecemos:
Un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Oportunidades de desarrollo profesional y formación continua.
Paquete de compensación competitivo y beneficios adicionales.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.