Hace 1 día
Business Development Manager Agencia Aduanal
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Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Descripción
Acerca de la empresa
Empresa líder en el mercado de servicios aduanales en México, con una destacada trayectoria de excelencia y compromiso con sus clientes. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y la innovación son parte fundamental de nuestra cultura empresarial. Ubicación: Ciudad de México
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario con título.
- Experiencia en Desarrollo de negocios.
- Conocimientos en ventas corporativas - Avanzado.
- Excelentes habilidades de comunicación - Avanzado.
Responsabilidades del puesto
- Identificar oportunidades de negocio y desarrollar estrategias para el crecimiento de la empresa.
- Mantener una relación cercana con los clientes actuales y potenciales.
- Elaborar propuestas comerciales y presentarlas a clientes potenciales.
- Coordinar y supervisar el proceso de ventas para garantizar la satisfacción del cliente.
- Tener un profundo conocimiento del mercado, clientes y competencia en el mercado de servicios de despacho aduanal, servicios terrestres y freight forwarding.
- Tener conocimiento sobre la documentación y procesos del servicio de despacho aduanal.
- Construir y reforzar las relaciones con clientes potenciales y existentes.
- Consecución de objetivos y mantenimiento de un nivel de pipeline en línea con los resultados esperados.
- Análisis de las estrategias y acciones de la competencia.
- Estar al tanto de los cambios y actualizaciones de los diferentes productos en el mercado.
- Crear ofertas comerciales y trabajar de cerca con Pricing y Producto.
- Coordinar y llevar a cabo licitaciones complejas.
- Gestionar y dar seguimiento al performance y KPIs de los clientes.
- Generar una rentabilidad sostenible e identificar las oportunidades de mejora de márgenes negociando y estableciendo estrategias de precio.
- Comunicar e implementar estrategias con los clientes.
- Creación de estrategias y planes para gestionar clientes.
- Ser responsable de la creación y actualización de SOPs y de las reuniones con clientes para revisiones estratégicas.
- Realizar reportes de seguimiento de facturación y gestión de cobranza.
- Actualización y mantenimiento de base de datos de clientes.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Plan de desarrollo y crecimiento profesional.
- Capacitación continua en el área de ventas.
- Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
- Comisiones.
- Seguro de Vida.
- Gastos Médicos Mayores.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20312072
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