Hace 4 sem
Business & Financial development manager (PMO) - BILINGÜ
$49,000 - $52,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
En Grupo Bimbo estamos en busca de colaboradores que quieran alimentar un mundo mejor con grandes acciones; hoy es tu oportunidad de colaborar y hacer carrera con nosotros y pertenecer a una gran comunidad global que se encarga de llevar alimentos deliciosos y nutritivos a las manos de todos como
Business & Financial development manager (PMO) - BILINGÜE
OBJETIVO DEL PUESTO:
PMO (Project Management Office) es una figura clave en la gestión de proyectos dentro del proyecto de Preventa Digital. Su rol se enfoca en la implementación de prácticas de gestión de proyectos estandarizadas. Orquesta la ejecución de proyecto con las diferentes stakeholders del proyecto (Marketing, Cadena de Suministro, Transformación Comercial, Finanzas, Ventas, Legal, etc.)
FORMACIÓN: Título universitario en áreas como Gestión de Proyectos, Administración de Empresas, Ingeniería, Finanzas o campos relacionados. Certificaciones profesionales como PMP (Project Management Professional), PgMP (Program Management Professional), o similares son altamente recomendadas.
IDIOMA: inglés BILINGÜE. (Otro idioma será un plus)
CONOCIMIENTOS:
PMO - PREVENTA, ECOMMERCE, ORDEN, GESTIÓN
VENTAS DIGITAL
COMERCIO DIGITAL/
CUMPLIMIENTOS EN TIEMPO Y FORMA / DISTRIBUCION DE RECURSOS Y PRESUPUESTOS / MANEJO DE HERRAMIENTAS / PLANES Y ANALISIS FINANCIEROS
ANALISIS DE METRICAS
COMPETENCIAS:
- estión de Proyectos: Dominio de metodologías y frameworks de gestión de proyectos como PMBOK, PRINCE2, Agile, Scrum, y Lean. Capacidad para adaptar estas metodologías según las necesidades del proyecto y la organización.
- Organización de tareas: Capacidad para priorizar proyectos basándose en su impacto estratégico y retorno de inversión. Experiencia en la alineación de proyectos con la estrategia empresarial y en la gestión de carteras de proyectos.
- Influencia y manejo del cambio: Habilidad para influenciar a las partes interesadas y fomentar un ambiente de colaboración. Capacidad para gestionar conflictos.
- Habilidades Analíticas: Capacidad para analizar datos y métricas de proyectos, identificar tendencias y problemas potenciales, y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la eficiencia y efectividad del PMO.
- Comunicación: Excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para presentar informes y recomendaciones a la alta dirección y a otros grupos de interés.
- Gestión de Riesgos: Experiencia en la identificación, evaluación y mitigación de riesgos en proyectos y en la implementación de estrategias para minimizar el impacto de los riesgos.
- Conocimientos Financieros: Habilidad para gestionar presupuestos de proyectos, realizar análisis de costo-beneficio y asegurar que los proyectos se entreguen dentro del presupuesto y los plazos establecidos.
- Capacitación y Desarrollo: Experiencia en la formación y desarrollo de equipos de gestión de proyectos, incluyendo la implementación de mejores prácticas y la promoción de una cultura de gestión de proyectos.
EXPERIENCIA: Mínimo de 5 años como PMO en B2B con gente a su cargo
ACTIVIDADES:
- - Planeación, ejecución y seguimiento del proyecto digital de preventa del canal tradicional, así como la gestión de presupuestos y recursos.
- Actuar como enlace entre las diferentes áreas involucradas en el proyecto, como Marketing, Cadena de Suministro, Transformación Comercial, Finanzas, Ventas y Legal, para asegurar la alineación y colaboración efectiva.
- Analizar datos y métricas del proyecto para identificar tendencias y problemas potenciales, y tomar decisiones basadas en datos para mejorar la eficiencia y efectividad.
- Desarrollo, definición y gestión de indicadores clave y creación de tableros y mecanismos de control y seguimiento.
- Identificar, evaluar y mitigar riesgos del proyecto, implementando estrategias para minimizar el impacto de los riesgos.
- Dar seguimiento con los equipos de implementación, y detectar y promover la incorporación de mejores prácticas y la promoción de una cultura de gestión de proyectos.
LUGAR DE TRABAJO: Alcaldía Álvaro Obregón, CDMX (Modalidad Híbrida)
HORARIO: Lunes a viernes 08:00 – 18:30 hrs
DISPONIBILIDAD PARA VIAJE: Si
Gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, Grupo Bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.
Ten en cuenta que Grupo Bimbo no realiza ningún cobro por el proceso de selección.
En Grupo Bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión.
ID: 20262543
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda