Gran oportunidad en una excelente empresa catalogada como Great Place to Work en el sector logístico
?Requisitos:
Bachillerato o Licenciatura en Comercio, Mercadotecnia, Administración o carreras afines.
Experiencia de 2 a 5 años en ventas con aerolíneas nacionales e internacionales del AICM (indispensable).
Inglés Conversacional (indispensable).
Conocimientos básicos de paquetería office.
Excelente habilidades de comunicación.
Responsabilidades:
Desarrollo de negocios y ventas en el sector de carga aérea.
Mantener relaciones efectivas con aerolíneas nacionales e internacionales.
Coordinar y gestionar envíos internacionales de carga.
Realizar seguimiento a clientes y ofrecer soluciones personalizadas.
Prestaciones y beneficios:
Prestaciones de Ley.
Prestaciones Superiores a partir del 4to mes.
Alta en el seguro social desde el primer día.
Comisiones mensuales.
Fondo de ahorro del 13%.
Premio de puntualidad del 10%.
Vales de despensa del 6%.
Seguro de vida (gastos funerarios y accidentes).
Pertenecer a una Great Place to Work
Crecimiento y desarrollo profesional
Esquema de trabajo:
Lunes a viernes de 9 am a 6 pm, con fines de semana ocasionales.
Modalidad presencial en la zona del AICM.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.