Educación: Ingeniería o Licenciatura en área Económica - Administrativas
Experiencia: Mínimo 3 años de experiencia en desarrollo de negocios, atención y servicio al clientes.
Gestión de nuevos proyectos (metodologías de PMI o ágiles)
Habilidades: Excelentes habilidades de comunicación y negociación. Orientado a resultados y capacidad para trabajar bajo presión.
Responsabilidades del puesto
Prospección para la masificación de productos y servicios con Cadenas Comerciales.
Presentaciones dirigidas a mandos medios y directivos.
Diagnóstico y evaluación de las empresas de acuerdo al proyecto definido.
Mantener relaciones de alto nivel y asegurar la participación de la Asociación.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual competitivo.
Contratación permanente.
Horario de trabajo a tiempo completo con modalidad híbrida.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Capacitación y entrenamiento constante.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones de ley y superiores (30 días de aguinaldo, comedor, estacionamiento, psicólogo, nutriólogo, seguro de vida, seguro de gastos médicos, fondo de ahorro, entre otros).
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.