AREA INDUSTRIAL ENGINEERING & PROJECT MANAGEMENT es una empresa líder en el sector de ingeniería y gestión de proyectos. Valoramos la innovación, la excelencia y el compromiso con nuestros clientes y colaboradores. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y retador, con oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Estudios mínimos de universitario en licenciatura de administración, relaciones internacionales, ingeniería o afines.
Conocimientos básicos en CRM.
De 2 a 3 años en puesto similar.
Conocimiento:
Manejo de cartera de clientes y portafolio de proyectos.
Conocimiento y experiencia en herramientas de prospección.
Preferible manejo de CRM.
Desarrollo de cuentas corporativas.
Soporte en la gestión del ciclo completo de venta.
Promoción y ventas.
Responsabilidades del puesto
Identificación de eventos y asistencia a los mismos.
Generar reportes de asistencia a eventos.
Generación de expedientes de empresas (Background checking)
Coordinación de reuniones con los stakeholders del mercado industrial en México.
Identificar y desarrollar oportunidades de negocio para la empresa.
Generar estrategias de ventas y promoción para aumentar la cartera de clientes.
Mantener y fortalecer relaciones con cuentas corporativas clave.
Ofrecemos:
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.