Buscamos un(a) Líder de Experiencia y Servicio apasionado(a) por crear un sentido de comunidad fuerte y brindar una atención excepcional a nuestros miembros. Serás responsable de garantizar que cada miembro viva una experiencia única, mediante la gestión de actividades, eventos, operaciones diarias y atención personalizada.
Responsabilidades principales:
Dar la bienvenida y acompañar a nuevos miembros durante su proceso de onboarding.
Asegurar altos niveles de satisfacción, anticipando y resolviendo necesidades de miembros y visitantes.
Apoyar en procesos de ventas internos (tours del espacio, atención a prospectos, renovación de contratos).
Coordinar aspectos operativos del edificio para garantizar un ambiente óptimo (limpieza, seguridad, infraestructura).
Administrar y solucionar incidencias, garantizando la aplicación de políticas de seguridad y servicio.
Requisitos:
Licenciatura en Turismo, Hospitalidad o áreas relacionadas.
2 a 3 años de experiencia en servicio al cliente, hospitalidad o gestión de comunidades.
Nivel de inglés avanzado.
Excelentes habilidades de comunicación, organización y enfoque en servicio.
Pasión por construir relaciones y mejorar continuamente la experiencia de los usuarios.
¿Qué ofrecemos?
Ser parte de una comunidad global innovadora.
Espacios de trabajo dinámicos y colaborativos.
Oportunidades de desarrollo profesional.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.