Hace 7 días
Gerente Atención a Clientes Frontline
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Operadora de Desarrollo Social, S.A.P.I de C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
Descripción
ODESSA es una empresa especializada en vender servicios a distintas empresas, entre ellos; la caja de ahorro, fondo de ahorro, plan de pensiones, entre otros.
Algunas de las funciones de la vacante:
- Garantizar una relación sólida con los clientes, siendo la cara visible de ODESSA, con el objetivo de interactuar con los tomadores de decisiones y facilitar los procesos operativos y comerciales de la empresa.
- Asesorar al cliente para asegurar un mejor desempeño del servicio contratado, compartiendo mejores prácticas, diseñando estrategias integrales y evaluando indicadores de gestión, con el fin de proporcionar soluciones integrales y garantizar el éxito y la experiencia cliente.
- Asesorar al cliente para asegurar un mejor desempeño del servicio contratado, compartiendo mejores prácticas, diseñando estrategias integrales y evaluando indicadores de gestión, con el fin de proporcionar soluciones integrales y garantizar el éxito y la experiencia cliente.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20291516
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