Educación universitaria en Cadena de Suministro, Logística, Relaciones Exteriores, Administración o campo afín.
Dominio avanzado del idioma inglés.
Experiencia mínima de 3 años en cadena de suministro.
Conocimiento de compras internacionales y nacionales por al menos 2 años.
Experiencia avanzada en gestión de almacenes e inventarios.
Experiencia en la coordinación de equipos de trabajo.
Responsabilidades del puesto
Supervisar las operaciones en toda la cadena de suministro, desde el proveedor hasta el cliente.
Planificar y analizar el nivel óptimo de inventario en almacenes y canales de venta.
Negociar precios y condiciones con proveedores.
Coordinar las compras a nivel nacional e internacional.
Definir y coordinar procesos de adquisición, logística, almacenamiento y despacho.
Controlar el nivel de inventario para satisfacer la demanda de los clientes.
Gestionar el inventario total y realizar conteos periódicos.
Coordinar embarques y entregas a tiempo a los clientes.
Monitorear métricas de almacenes y cadena de suministro para mejorar el rendimiento.
Gestionar al equipo de trabajo del departamento de operaciones.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo Competitivo
Prestaciones de Ley.
Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Seguro de Vida.
Horario de trabajo de Lunes a Viernes.
Si cumples con los requisitos y estás interesado te invitamos a postularte por este medio con tu CV actualizado y tu expectativa salarial.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.