Empresa multinacional europea del sector de la construcción con operaciones en México, nos encontramos en búsqueda de Ejecutivo (a) de Administración Comercial con labor mixta entre cobranza y Customer service.
Actividades:
Gestión telefónica y por correo electrónico del ciclo de facturación.
Envío a clientes de CFDI y estado de cuenta hasta la aplicación de pagos y/o reclamo de cobros pendientes, atendiendo a la situación de cada caso.
Atención a clientes y personal interno que solicitan información económica o relacionada con facturas o notas de crédito, resolviendo diligentemente las peticiones que lleguen a plantear. Conciliaciones.
Atención telefónica y personal al cliente, garantizando un seguimiento hasta la resolución de sus necesidades y/o reclamaciones
Tramitación administrativa de toda la documentación de y a cliente dentro del ciclo de ventas. Almacenamiento de la documentación en nuestro sistema de archivo.
Control de stocks
Gestión integral del pedido y de sus ampliaciones. Planificación y coordinación de entregas/recolecciones de material, asegurando fiabilidad y disponibilidad.
Gestión de incidencias del propio departamento: analizar causas, establecer acciones correctivas/preventivas, de mejora, resolución de incidencias
Contacto con otros departamentos (logística, comercial, contabilidad) para solucionar dudas de clientes con divergencias reclamadas.
Se ofrece:
Bono mensual + Seguro de vida + Seguro de Gastos médicos mayores + 15 días de vacaciones desde el primer año + 30 dias de aguinaldo.
Interesado (a)s postularse por este medio y enviar CV al correo adjunto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.