Lic. en turismo o carrera técnica en hotelería, turismo o a fin.
INDISPENSABLE Ingles conversacional
Disponibilidad de horario
INDISPENSABLE Experiencia de dos años en hoteles de 4 estrellas como recepcionista en frontdesk y/o supervisor de recepción.
Manejo de paquetería de Office y CRM de hotelería (manejamos Inssist)
Funciones a realizar:
Supervisar check in y check out's de huéspedes, así como atender a sus solicitudes durante los turnos.
Asignación de habitaciones VIP y huéspedes especiales.
Supervisión de venta de walking's y alcance de presupuestos.
Promociona servicios y productos del hotel entre los huéspedes y clientes Resolución de conflictos dentro del departamento e interdepartamentales.
Supervisa cortes de caja y entrega de turnos.
Supervisa a bell boy/ valletparking.
Entrega reportes mensuales y KPI's.
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Comedor
Estacionamiento
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.