Descripcion: SERVICIO Y ATENCI\xc3\x93N A CLIENTES, CORTE DE CAJA, COBRANZA, MANEJO DE EFECTIVO, IMPRESI\xc3\x93N DE NOTAS, MANEJO DE SISTEMA DE COBRANZA
Horario:08:00-16:00
Beneficio: BONOS,CAPACITACI\xc3\x93N,PRESTACIONES DE LEY,SERVICIO DE COMEDOR
Proceso: ENTREVISTA
Habilidad Competencia: Compromiso con el aprendizaje permanente,Construir la confianza,Gesti\xc3\xb3n del rendimiento,Orientaci\xc3\xb3n al cliente,Sensibilizaci\xc3\xb3n tecnol\xc3\xb3gica
ConocimientoHerramienta: CORTE DE CAJA AL TERMINO DE LA JORNADA,MANEJO DE EFECTIVO Y COBRANZA,SERVICIO Y ATENCI\xc3\x93N A CLIENTES
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.