Puesto: Cajera con experiencia en facturación y atención a clientes
Funciones:
Atención al cliente con amabilidad y eficiencia.
Manejo de caja y procesamiento de transacciones
Conocimientos básicos de facturación y manejo de documentos fiscales.
Gestión de papelería de caja y mostrador
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años en caja.
Habilidad para trabajar en equipo y bajo presión.
Excelentes habilidades de comunicación y atención al cliente.
Conocimientos de contabilidad y facturación. , de preferencia en programa ASPEL
Manejo de paquetería OFFICE
Disponibilidad de horario (LUN-VIE 9:30 - 18:30, SAB 9:30 - 15:30)
Beneficios:
Capacitaciones.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Sueldo competitivo y prestaciones de ley.
Bonos mensuales o anuales dependiendo desempeño.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, envía tu solicitud por este medio
¡Esperamos conocerte pronto!
Fecha deseada de ingreso: ENERO 2025
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.