Descripción.
Somos una firma de contadores públicos y asesores de negocios fundada en 1998 con el compromiso de ofrecer un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes garantizando los mejores resultados en el ramo contable, administrativo, fiscal, de auditoría y de recursos humanos.
Solicitamos Asistente-recepcionista con experiencia contable de por lo menos 3 años en puesto similar para colaborar con nosotros, con el objetivo de gestionar las operaciones diarias, asegurando la eficiencia en la gestión administrativa, atención al cliente y la coordinación de actividades operativas y administrativas.
Principales Funciones.
-Coordinar agenda y reuniones de oficina-dirección.
-Recepción y entrega de mensajería.
-Atención al cliente vía telefónica y presencial.
-Control de caja chica.
-Cotizaciones y compras de insumos de oficina.
-Relación de gastos y pagos de servicios otorgados y/o recibidos por terceros.
-Apoyo en diversas tareas administrativas y del área contable.
-Colaboración en la organización de eventos internos.
-Organizar, archivar información y documentos de oficina.
-Atención del conmutador, celular corporativo y redes sociales.
-Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal para vacantes.
-
Requisitos.
-Manejo de paquetería Microsoft Office.
-3 años mínimo de experiencia.
-Conocimiento en contabilidad básica.
Habilidades y valores.
-Facilidad de palabra
-Excelente presentación
-Trabajo en equipo
-Organizada
-Responsable
-Leal
-Honrada
Horario.
-De lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm
Disponibilidad inmediata
Prestaciones.
-Prestaciones de ley
-Bono de puntualidad