La Universidad de Monterrey
Solicita: Auxiliar Apoyo Académico LCIE
Información de UDEM: Formar profesionales con un enfoque teórico-práctico, con una sólida base humanista, cultural y social, que le permiten orientarse hacia el liderazgo, la planeación, el diseño, la implementación-conducción y la evaluación.
Estudios académicos:
Preparatoria/Técnica/Licenciatura
Experiencia 2 años en:
Asistente de dirección
Atención al cliente
Manejo de agenda
Objetivo del puesto:
Proporcionar el apoyo necesario y/o anticipada para la fluidez en el área de trabajo, con medidas preventivas como lo son el llevar al día los trámites requeridos, agendar las reuniones/actividades por hacer, realizar tareas administrativas.
Actividades:
Apoyo al programa Académico (horario de alumnos, formatos académicos varios, etc.)
Coordinar la agenda de la Dirección y apoyar con las actividades requeridas
Seguimiento a proyectos
Realizar reportes de viajes, compras, liquidaciones, pagos, reembolsos (a proveedores)
Apoyo en eventos de la dirección
Apoyar en inscripciones de la carrera
Captura y manejo de base de datos
Canalizar documentos para firma
Prestaciones de Ley +Tarjeta de restaurante (Subsidiada al 80%)
Horario: lunes a viernes 8:00am a 5:00pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.