¡En Lumina Software tenemos una oportunidad laboral para ti!
Si cumples con los requisitos, no dudes en postularte y adjuntar tu CV actualizado.
Perfil: Soporte Técnico en Centro de Servicio
Responsabilidades:
Atender solicitudes de soporte técnico a equipos de punto de venta
Diagnosticar, reparar y resolver incidentes en equipos de punto de venta como cajas, básculas, escáneres, verificadores o impresoras de tickets
Configurar y preparar equipos de punto de venta para su envío e instalación en nuevas tiendas
Requerido:
Técnico o Profesionista con carrera de Informática, Electrónica o similar.
1+ año de experiencia comprobada en soporte técnico a equipos de cómputo
Experiencia en:
Diagnóstico y resolución de incidentes en equipos
Mantenimiento, reparación y configuración de equipos e impresoras
Instalación y desinstalación de partes o módulos de equipos de cómputo
Instalación y actualización de sistemas operativos.
Gestion de incidentes
Apoyo en control de inventario de equipos.
Conocimientos de sistema operativo Windows
Disponibilidad para:
Aprender a reparar y configurar equipos o dispositivos de puntos de venta como cajas, básculas, escáneres, verificadores o impresoras de tickets
Acudir presencialmente al centro o taller de servicio para realizar las funciones
Moverse ocasionalmente entre sucursales, de ser necesario
Deseable:
Experiencia en soporte a dispositivos de punto de venta (en caso de no contar con esta experiencia, será capacitado)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.