Hoy
Encargada de tienda
$10,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Beneficios
- Plan de carrera y crecimiento
- Excelente esquema de comisiones
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Propósito del Puesto:
Captar nuevos clientes, retener a los clientes actuales mediante la aplicación y seguimiento a protocolos internos (como pacientes de primera vez, llamadas post venta, de recompra etc.), para lograr los objetivos de venta establecidos por SIGVARIS GROUP, posicionando a nuestros productos como “Eficaces, de alta calidad y premium”.
Administrar, organizar y controlar los inventarios de Tiendas (de acuerdo con protocolos) así como analizar y realizar los reportes solicitados por la gerencia, mantener limpia y arreglada la sucursal para el fácil posicionamiento de una tienda exclusiva PREMIUM
Ser la imagen de la tienda, con el seguimiento de protocolos internos.
Competencias del puesto:
ORIENTACIÓN DE SERVICIO
· Sociable
· Habilidad para contactar gente
· Escucha activa
· Sonriente
· Confianza y fidelidad
· Calidad en sus relaciones
ORIENTACIÓN COMERCIAL
· Le gusten las ventas
· Habilidad de persuasión
· Rasgos de liderazgo
· Sin miedo al cambio
· Toma de riesgos
· Puede trabajar bajo presión
· Persistente, no se rinde
· Habilidad para prospectar
· Conocimiento
INTELIGENCIA EMOCIONAL
· Alta autoestima
· Iniciativa y actitud
· Transparente y honesto
· Empatía
ORIENTACIÓN ORGANIZACIONAL
· Analiza datos, sigue procedimientos y protocolos
· Afinidad por la tecnología
· Identifica oportunidades
· Manejo de informes y temas administrativos
· Ordenado y preciso
· Se mantiene actualizado
· Alto nivel de organización y seguimiento
Actividades para realizar
· Seguir protocolos establecidos
· Medir con exactitud a los pacientes
· Vender más de una pieza (Caja)
· Hacer llamadas post venta y de recompra
· Realizar ventas telefónicas (Efectividad de llamadas)
· Cobro, manejo de efectivo
· Ser una asesora para el paciente (Saber del padecimiento y conocer perfectamente los productos Sigvaris, para explicar a los pacientes)
· Entrega de reportes (Cortes de caja, reporte de llamadas, análisis de ventas, resúmenes de llamadas, cruce de datos, resúmenes de tienda otros)
· Manejo y control de almacén (Inventarios) de tiendas
· Manejo de CRM, base de datos, Excel, Word
· Mantener limpia y acomodada la Tienda
· En cierre de mes, esperar hasta que el área de finanzas de la salida
ID: 20296379
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda