Brindar atención y soporte personalizado de manera oportuna y eficiente a clientes y usuarios por medio de la linea de Atención al cliente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente para brindar soluciones eficientes a los problemas de los usuarios y responder a las preguntas de forma rápida y efectiva, siempre con empatía y cuidado. Ademas documentar y generar reportes de incidencias, canalizando a las áreas correspondientes para su atención, seguimiento y resolución de problemas.
Funciones generales
Generar reportes de incidencias y canalizarlos al área correspondiente para que sean analizados y resueltos de forma definitiva.
Seguimiento a Ticket´s de incidencias hasta quedar concluidos de forma eficiente
Revisión y soporte remoto a cajeros
Seguimiento de pagos en los cajeros, app y web.
Revisión y análisis de LOG´S
Requisitos
Preparatoria concluida o carrera trunca en Informática.
2 años de experiencia en atención y servicio al cliente.
Conocimiento en paquete office: Excel, Word y PowerPoint.
Edad de 25 a 40 años.
Auto-dirigido
HORARIOS DISPONIBLES:
Horario disponible: 12:00 A 20:00 lunes a viernes / 9.00 a 14.00 sábado
?10:00 A 19:00 lunes a viernes / 8.00 a 13.00 sábado
Trabajo bajo presión.
Sin problema de transporte.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.