Importante despacho arquitectónico en la zona de SANTA FE busca integrarte a su equipo de trabajo como COORDINADOR ADMINISTRATIVO ¡AQUÍ ESTÁ TU OPORTUNIDAD!
REQUISTOS:
Licenciatura en Administración de Empresas
Experiencia de 3 años
Nivel de Excel Avanzado
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
Garantizar los reportes de Estados Financieros, en tiempo y forma, a la Dirección General.
Supervisar y garantizar cálculos correctos, por parte del despacho contable.
Identificar y desarrollar junto con la Dirección General estrategias y oportunidades financieras.
Elaborar y garantizar la confiabilidad de los reportes periódicos de resultados de los procesos a su cargo (por ejemplo: reporte de facturación).
Elaborar reportes administrativos, para presentaciones de Dirección.
Elaborar la proyección de flujos de efectivo, mes y año.
Elaborar controles de flujos (real vs proyectado), analizar desviaciones y proponer soluciones.
Verificar la necesidad real de los requerimientos de las distintas áreas, para soportar la autorización ante Dirección General.
Verificar la administración y uso adecuado de los materiales.
Integrar paquete de información contable y entregar a contadores externos
Controlar y organizar documentación de soporte para registro de operaciones contables
Participar en reuniones mensuales con Despacho Contable para análisis de información.
Elaboración de Facturas
Elaboración de recibos de nómina
Elaboración de complementos de pago
Elaborar cartas, constancias laborales, y documentos requeridos.
Cálculo de nómina
Solicitar cálculo de finiquito al despacho externo
Elaboración de reporte de facturación
Elaboración de proyección de ventas vs gastos, semanal, mensual y anual.
Recepción, revisión de facturas de proveedores.
Realizar la planeación de pagos.
Ejecutar la correcta aplicación de pagos, una vez autorizados
Control de pago de impuestos y trámites (IMSS, SAT, INFONAVIT, ISR, etc.)
Control de Saldos y Estados de Cuenta Bancos.
Vigilar movimientos en cuentas bancarias para conciliación y proyección de flujos de efectivo.
Elaborar semanalmente listado y programación de pagos
Comprobación y reembolso de gastos de caja chica
Dispersión de nómina
Autorizar y respaldar las compras de papelería o insumos necesarios.
Asegurar que todas las compras realizadas por la empresa cuenten con la información que soporte el requerimiento para solicitar su autorización a DG.
Garantizar la búsqueda del proveedor de insumos (materia prima), servicios o equipo, que mejor cumpla con precio, tiempo y calidad.
Solicitar altas, bajas y modificación al salario en el IMSS al despacho contable.
Llevar a cabo el proceso administrativo de contratación (Elaboración de expediente de contratación)
Propiciar que la documentación formal de la empresa se mantenga vigente.
Recabar incidencias del personal para enviar información al despacho.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.