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Coordinador Administrativo - $25,000 – Santa fe
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Empresa confidencial en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Importante despacho arquitectónico en la zona de SANTA FE busca integrarte a su equipo de trabajo como COORDINADOR ADMINISTRATIVO ¡AQUÍ ESTÁ TU OPORTUNIDAD!
REQUISTOS:
- Licenciatura en Administración de Empresas
- Experiencia de 3 años
- Nivel de Excel Avanzado
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES:
- Garantizar los reportes de Estados Financieros, en tiempo y forma, a la Dirección General.
- Supervisar y garantizar cálculos correctos, por parte del despacho contable.
- Identificar y desarrollar junto con la Dirección General estrategias y oportunidades financieras.
- Elaborar y garantizar la confiabilidad de los reportes periódicos de resultados de los procesos a su cargo (por ejemplo: reporte de facturación).
- Elaborar reportes administrativos, para presentaciones de Dirección.
- Elaborar la proyección de flujos de efectivo, mes y año.
- Elaborar controles de flujos (real vs proyectado), analizar desviaciones y proponer soluciones.
- Verificar la necesidad real de los requerimientos de las distintas áreas, para soportar la autorización ante Dirección General.
- Verificar la administración y uso adecuado de los materiales.
- Integrar paquete de información contable y entregar a contadores externos
- Controlar y organizar documentación de soporte para registro de operaciones contables
- Participar en reuniones mensuales con Despacho Contable para análisis de información.
- Elaboración de Facturas
- Elaboración de recibos de nómina
- Elaboración de complementos de pago
- Elaborar cartas, constancias laborales, y documentos requeridos.
- Cálculo de nómina
- Solicitar cálculo de finiquito al despacho externo
- Elaboración de reporte de facturación
- Elaboración de proyección de ventas vs gastos, semanal, mensual y anual.
- Recepción, revisión de facturas de proveedores.
- Realizar la planeación de pagos.
- Ejecutar la correcta aplicación de pagos, una vez autorizados
- Control de pago de impuestos y trámites (IMSS, SAT, INFONAVIT, ISR, etc.)
- Control de Saldos y Estados de Cuenta Bancos.
- Vigilar movimientos en cuentas bancarias para conciliación y proyección de flujos de efectivo.
- Elaborar semanalmente listado y programación de pagos
- Comprobación y reembolso de gastos de caja chica
- Dispersión de nómina
- Autorizar y respaldar las compras de papelería o insumos necesarios.
- Asegurar que todas las compras realizadas por la empresa cuenten con la información que soporte el requerimiento para solicitar su autorización a DG.
- Garantizar la búsqueda del proveedor de insumos (materia prima), servicios o equipo, que mejor cumpla con precio, tiempo y calidad.
- Solicitar altas, bajas y modificación al salario en el IMSS al despacho contable.
- Llevar a cabo el proceso administrativo de contratación (Elaboración de expediente de contratación)
- Propiciar que la documentación formal de la empresa se mantenga vigente.
- Recabar incidencias del personal para enviar información al despacho.
Si cumples con el perfil, postúlate por este medio con tu CV ACTUALIZADO y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20275161
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