Hace 3 días
Jefatura de Administración
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Empresa líder en el giro alimenticio solicita por expansión:
Jefatura de Administración
Acerca de la empresa
Sigma Alimentos es una empresa líder en la industria alimentaria, con una larga historia de excelencia y compromiso con la calidad de sus productos. Trabajar para Sigma Alimentos significa formar parte de un equipo innovador y dedicado a ofrecer lo mejor a sus clientes.
Requisitos
Lugar de Trabajo: Santa Catarina, NL.
Escolaridad: Licenciatura y/o Ingeniería concluida o afín.
Experiencia: 2 a 3 años de experiencia en puestos similares.
Manejo de paquete office avanzado. Conocimiento en facturación y cobranza. Conocimiento avanzado en cartera de clientes. Manejo de sistema SAP.
Objetivo del puesto
Dirigir, administrar, controlar y asegurar los recursos y bienes de la Sucursal a su cargo de forma eficaz y eficiente durante el desempeño de sus actividades propias buscando la maximización de rentabilidad, apegado a políticas y lineamientos actuales.
Funciones
- Almacén. Pedidos pendientes de tratar, por cada Almacén, en donde debe ser labor del administrador el monitoreo diario de este indicador % Nivel Servicio Monitoreo al producto Bloqueado Monitoreo de los tránsitos a cada sucursal.
- Facturación. Validación que a todo pedido le corresponda una factura. Documentos no contabilizados en el pool Facturas; validar que todas las facturas sean timbradas.
- Cajero - Liquidador: Seguimiento a los folios pendientes de cada sucursal validación con el equipo de contraloría de las cajas Seguimiento a las conciliaciones bancarias de cada Sucursal.
- Cartera. Reporte Semanal de cartera Seguimiento a los saldos que traemos con una gestión jurídica (convenio o proceso a cartera Legal) Contar con el seguimiento a la cartera Legal (Sigma FoodService) Monitoreo al comportamiento de la reserva de cuentas incobrables determinación de información para junta con regionales Integrar información para el reporte a dirección monitoreo de reporte por Sucursal de AB.
- Administración. Análisis de gastos análisis a la reportería Semanal con las áreas Consolidad información de entregables semanales.
- SVO Integración de la información para la determinación y validación del SVO.
Competencias y Habilidades
Trabajo en Equipo.
Buen Negociador.
Comunicación efectiva.
Responsabilidad.
Compromiso.
Dinamismo.
Proactividad.
Orden.
Liderazgo.
Beneficios.
Atractivo Sueldo.
30 días de aguinaldo.
12 días de vacaciones.
Fondo de ahorro.
Caja de ahorro.
Vales de Despensa.
Seguro de Vida.
Prima Vacacional.
Y MÁS.
En Sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
¡Únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!
ID: 20302449
Refina la ubicación de tu búsqueda