¿Tienes experiencia como Freelancer atendiendo tickets? ¡ Icorp te está buscando!
Buscamos un ingeniero de soporte freelance con disponibilidad y alto grado de Responsabilidad para atender tickets de acuerdo a las necesidades que vayan surgiendo.
Zona a laborar: Valle de Bravo y algunos alrededores
Nota: Pago por tickets atendido $400
Facturación sobre servicio realizado
Requirements
Carrera Técnica en sistemas, informática o a fin
Excelente atención y servicio al cliente
Alto grado de responsabilidad
Disponibilidad para atender ticket en el horario indicado.
Experiencia en atención a tickets
Conocimientos de equipos bancarios.
Automóvil Propio
Actividades y responsabilidad:
Soporte técnico a equipos de cómputo (impresoras, puntos de venta, equipos de comunicación de las distintas sucursales de nuestros clientes
Mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
Soluciones de problemas de tickets
Renovaciones de touch en cajeros
Conocimiento en equipos bancarios
Cableado estructurado
Instalación y configuración de routers
Benefits
¿Por qué trabajar en icorp?
Tendrás oportunidades de colaborar con las variadas empresas nacionales y multinacionales que han confiado en nuestros servicios y, por ende, en tu expertise.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.