Asesorar al cliente, venta de productos financieros (Tarjetas, seguros, insumos, y productos del socio comercial), captación de clientes nuevos, gestionando y en campo. Ejecución administrativa del punto de venta.
Responsabilidades:
Retener y mantener clientes activos.
Conocer y entender a cada cliente y cada producto de crédito para ofrecer lo ideal.
Responsable de brindar un buen trato y la mejor la mejor imagen al cliente.
Labor de venta, convencimiento o influencia, abordar.
Garantizar la correcta implementación y ejecución de la estrategia de productos de captación, seguros, afore y nómina
Jornada laboral (rotativa):
Turno 1- 8:30am a 5:30pm (1hora de comida)
Turno 2 - 12:00 medio día a 9:00 pm (1 hora de comida)
Descanso entre semana (con posibilidad a escoger el día entre semana y 1 domingo al mes descansar)
Prestaciones:
Compensación individual
Compensación en equipo
Seguro de Vida
Seguro social e infonavit (desde el primer día)
Descuentos empleado con Total Play – Elektra
Aguinaldo acorde a antigüedad (15-30 días)
Beneficios con: Universidades, clínicas etc.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.