Somos una cadena de tiendas de conveniencia en México, con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Nuestro compromiso es brindar a nuestros clientes productos de calidad a precios accesibles. Valoramos el talento y el compromiso de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima: Universitario con título en Contaduría Pública o afín.
Experiencia en Administración de inmuebles y activos fijos.
Conocimientos avanzados en Leasing, Capex y cierres contables.
Manejo de sistemas contables y herramientas informáticas.
Responsabilidades del puesto
Revisar las tiendas tengan hayan cargado la información en tiempo y forma (ventas, faltantes de cajero, etc.)
Dar seguimiento en la compra de camiones y autos para usuarios de nuevo ingreso y/o cambios a usuarios vigentes.
Asignar TAG y tarjeta de combustible.
Dar seguimiento a siniestros de autos y camiones en conjunto con legal.
Actualizar la base de Autos y Camiones.
Realizar análisis sobre de consumo de combustible, casetas, líneas telefónicas
Analizar y actualizar el CAPEX
Elaborar cédulas de Auditoría y atender requerimientos de Auditores externos al respecto.
Supervisar que los procesos relacionados a cierres de ventas contables, actualizar bases de autos, camiones y control de líneas telefónicas.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo de acuerdo a experiencia.
Oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
Ambiente laboral colaborativo y dinámico.
Prestaciones de ley y seguro de gastos médicos mayores.
Capacitaciones y entrenamientos continuos para el desarrollo de habilidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.