SOLEY COLLECTION es una empresa reconocida a nivel nacional en el sector de ventas al detalle y retail. Con una trayectoria sólida en el mercado, nos destacamos por ofrecer productos de calidad y un servicio excepcional a nuestros clientes. En SOLEY COLLECTION, valoramos el trabajo en equipo, el crecimiento profesional y el compromiso de nuestros colaboradores.
Ubicación: Monterrey, Nuevo León. Plaza Galerias Valle Oriente
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Bachillerato.
Experiencia previa de 6 meses a 1 año en ventas (con experiencia en ventas de bisuteria y accesorios para dama)
Habilidades avanzadas en ventas y servicio al cliente.
Capacidad de análisis.
Conocimientos de Excel.
Proactividad.
Excelente habilidad de comunicación.
Responsabilidades del puesto
Atención al cliente excepcional, asesorando y promocionando nuestros productos y servicios de manera efectiva.
Realizar actividades de venta, impulsando y concretando ventas de forma proactiva.
Recepción y registro de documentos en los sistemas correspondientes.
Realizar inventario diario de la mercancía y asegurar su correcta exhibición.
Procesar pagos de ventas utilizando terminales bancarias y efectivo.
Horario de trabajo de tiempo completo de 11 AM a 9 PM, de lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de $11,000 a $12,000 netos, dependiendo de la experiencia, más comisiones.
Descuentos exclusivos en nuestra tienda para empleados.
Prestaciones de ley como IMSS, Infonavit, Prima Vacacional, Aguinaldo y Vacaciones.
Bonos atractivos por Permanencia en la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.