“Chubb Seguros México es una empresa a favor de la diversidad e inclusión. No hacemos distinción por motivos de discapacidad, raza, religión, orientación sexual, condición física o económica, nacionalidad ni por ningún otro motivo”.
En caso de requerir algún apoyo en particular para la realización de tus entrevistas, favor de especificarlo a la persona de Recursos Humanos que te contacte para iniciar tu proceso.
Responsabilidades:
- Ejecutar a diario y al día las actividades y operaciones administrativas de cobranza por medio del seguimiento de la plataforma de las actividades asignadas para la atención y servicio al cliente (interno y externo).
- Llevar a cabo las funciones de impresión y generación de recibos subsecuentes y facturas, aplicación de pagos en las cuentas concentradoras, recuperación de cheques devueltos de pago de pólizas y siniestros, generación de órdenes de devoluciones de cobranza (cheques y dispersiones), administración de cargos programados por negocio (domiciliación), aclaraciones y bonificaciones de cargos no reconocidos por los asegurados, aplicación de primas pendientes de pago descontadas por pérdida total, bonificación y exclusiones de castigos, etc. en los sistemas de cartera para atención al negocio.
- Garantizar el SLA pactado a los clientes por cobranza mediante seguimiento puntual de las solicitudes asignadas, para contribuir con el equipo con el fin de alcanzar las metas y objetivos trazados, alineados a la estrategia corporativa.
Requisitos:
- Licenciatura concluida en Contador Público – Licenciaturas administrativas y finanzas* o afines.
- Conocimientos intermedios de paquetes computacionales Office*.
- Nivel intermedio de Ingles.
- 1 año en áreas relacionadas a cobranza, caja, servicio a clientes*.
Ubicación fisica de trabajo: San Pedro Garza García
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm