CLEBER es una empresa líder en el sector de la distribución automotriz de 20 años de experiencia en el mercado y más de 20 marcas internacionales. Valoramos el trabajo en equipo, la innovación y el compromiso con la atención al cliente. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional para todos nuestros colaboradores.
Ubicación: San Pedro Garza García, Nuevo León.
Requisitos del puesto: Coordinador administrativo de proyectos de construcción
Educación mínima: Universitario con título en Arquitectura, Ingeniería Civil o afín (comprobable).
Experiencia previa en Administración de obra.
Conocimientos sólidos en gestión de proyectos y control de presupuesto.
Habilidades de comunicación efectiva y trabajo en equipo.
Responsabilidades del puesto
Coordinar y supervisar la ejecución de proyectos de construcción.
Realizar seguimiento al avance de obra y controlar el cumplimiento de los tiempos establecidos.
Administrar los recursos necesarios para el desarrollo de los proyectos.
Mantener una comunicación fluida con el equipo de trabajo y los clientes.
Garantizar la calidad y seguridad en todas las etapas del proyecto.
Gestiónar costos y presupuestos.
Gestión de los recursos para cumplimiento de los plazos de los proyectos de construcción.
Interesados favor de postularse por éste medio con CV actualizado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.