Hace 4 sem
GERENTE GENERAL
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender.
Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES.
"Por expansión Grupo SONI solicita "
GERENTE GENERAL
Zona a laborar: San Pedro Garza, Monterrey
Te ofrecemos:
- Sueldo: A tratar
- Prestaciones de Ley
- Horario: Lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs / Sábado de 9:00 a 14:00 hrs
Requisitos y conocimientos:
- Escolaridad: Licenciatura
- Experiencia en Agencia Automotriz
- Conocimiento comercial
- Finanzas
?Habilidades clave:
- Sentido de Urgencia
- Manejo de personal con iniciativa
- Liderazgo
- Toma de decisiones.
Descripción de Actividades del Puesto:
- Es responsable de definir los valores, misión, visión y estrategia del concesionario dirigidos a cumplir con los objetivos principales.
- Dimensiona y define la estructura de su organización para asegurar la consecución de los objetivos definidos en venta y posventa.
- Libera los proyectos críticos que apoyan la estrategia definida.
- Es responsable de la toma de decisiones dirigidas a asegurar y mantener la calidad y el correcto flujo de los procesos en el concesionario y en el ciclo de vida del cliente.
- Asiste en la elaboración de las estrategias a los responsables de las diversas áreas en el concesionario (ventas, posventa).
- Asegura que su equipo disponga de los recursos necesarios para la ejecución de las estrategias y de los procesos.
- Genera la sensación de equipos entre las diferentes áreas del negocio del concesionario favoreciendo así el buen ambiente de trabajo.
- Cumplir con los objetivos de ventas anuales requeridos por planta.
- Aumentar y asegurar la satisfacción del cliente, rentabilidad adecuada y un buen entorno y clima laboral de la compañía.
- Planear, organizar, dirigir y controlar las operaciones de la concesionaria a corto y largo plazo, en todas y cada una de las áreas como son, ventas, postventa, refacciones y administración.
- Mantener una penetración en el mercado de automóviles adecuada, así como su imagen.
- Mantener una sana posición administrativa y financiera de la concesionaria.
- Constante apoyo y coordinación para que se cumpla con los estándares de calidad.
- Asegurar la coordinación y la cooperación entre los diversos departamentos a través de juntas que permitan una comunicación eficiente.
- Proveer recursos y materiales para la organización que garantice el correcto funcionamiento de la empresa.
- Revisar mensualmente los estados financieros de la organización para apoyar con el control de la liquidez de la misma.
- Determinar conjuntamente los objetivos de venta de cada departamento. • Supervisar conjuntamente el desarrollo de las actividades de cada área.
- Búsqueda y análisis de nuevos proyectos para incrementar las ventas.
Si te encuentras interesado en participar en el proceso de reclutamiento y selección, envíanos tu CV con tus datos actualizados y a la brevedad nos pondremos en contacto contigo
ID: 20262745
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