Hace 1 mes
Jefe de calidad
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Pinturas Berel es una empresa líder en el mercado de pinturas en México, con más de 80 años de experiencia en la industria. Nos destacamos por nuestra innovación, calidad y compromiso con el medio ambiente. Brindamos un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento para todos nuestros empleados. Ubicación: Santa Catarina, Nuevo León.
Misión del puesto:
Asegurar la satisfacción del cliente dando un seguimiento efectivo a la retroalimentación, asegurando el cumplimiento a los requisitos del sistema y de los propios clientes.
Requisitos del puesto
· Carrera de Ingeniería Química/industrial o similar.
· 5 años de experiencia trabajando en la implementación, mantenimiento y mejora de sistemas de gestión y control de calidad en plantas de manufactura (industria automotriz preferentemente).
· Disponibilidad de Horario.
· Disponibilidad para trabajar en turnos y sábados.
· Inglés avanzado.
· Disponibilidad para viajar (visa vigente).
Experiencia:
· 5 años de experiencia en Control de Calidad, ISO 9001 (foda, riesgos, enfoque a procesos, seguimiento a indicadores y plan para alcanzarlos, acciones correctivas, preventivas y de mejora). TS 16949 preferentemente.
· 5 años de experiencia o más aplicando herramientas de análisis y solución de problemas (5 por que, A3, 8d)
· 3 Años de experiencia o más en Implementación 5 eses, conocimientos de TPM y Excelencia Operacional en plantas de manufactura.
Responsabilidades del puesto
- Llevar el estricto control de calidad de MP, proceso y PT, así como los respectivos registros y controles que lo respalden.
- Realizar auditorías internas de apego al proceso y al sistema de gestión de calidad.
- Indicadores y eficiencia del sistema de gestión, política, objetivos, indicadores y análisis de riesgos, preventivas y procesos.
- Revisión y mejoras a controles, documentos y registros del sistema de gestión.
- Atender exitosamente auditorías externas al sistema de gestión de calidad.
- Participar activamente en proyectos de mejora que requieran adecuaciones, mejoras en los controles para aumentar la OEE y disminuir costos de no calidad.
- Seguimiento a encuestas de satisfacción de cliente para la toma de acciones oportunas y mejorar la satisfacción del cliente
Habilidades:
?
- Norma ISO 9001, Análisis de Riesgos.
- Excel avanzado como herramienta de análisis de datos
- Uso de programas Office 365.
- Metodologías y Herramientas Lean de Excelencia Operacional y para Proyectos de Mejora y Solución de Problemas.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Oportunidades de crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Capacitación continua.
- Prestaciones superiores a las de la ley.
ID: 20178370
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda