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Hace 1 día
EJECUTIVO ATENCION AL CLIENTE POST VENTA
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
DACOMSA, S.A. DE C.V. en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Descripción
Conocimientos:
- Atención y servicio al cliente.
- Excel intermedio. (tablas dinámicas, cruces, formulas)
- Manejo SAP.
- Uso de CRM's.
- Cumplimiento de SLA's.
- Manejo de software, métricas y lineamientos de Contact Center.
- Manejo de quejas y clientes difíciles.
Principales Funciones:
- Registro, seguimiento y cierre de reportes de reclamación de clientes nacionales, exportación y mercado libre cumpliendo con los SLA´s establecidos
- Atención directa a clientes internos y externos por los diferentes medios de contacto: llamadas telefónicas, correo electrónico, página web, celular, teams
- Liberación y elaboración de notas de crédito de tickets de reclamación, de notas de crédito y cargo financieras necesarias para el cierre del proceso y respuesta a clientes
- Administración y control de recolecciones masivas por temas de calidad de producto (asignación de número de ticket, seguimiento y cierre de casos)
- Atención a reportes de reclamación de usuarios finales y pagos de garantías
Competencias:
- Calidad en el trabajo.
- Negociación.
- Solución de problemas.
- Orientación al cliente.
- Orientación al logro.
- Manejo de clientes difíciles.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20314755