Hace 2 sem
Agente telefónico
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Fondo de ahorro
- Plan de carrera y crecimiento
- Vales de despensa
Descripción
Somos una empresa socialmente responsable y contamos con la certificación en Great Place to Work.
Empresa líder en Programas de Lealtad busca " Agente telefónico - Call Center " para integrarse al equipo de trabajo:
Rol del cargo: Brindar atención a las incidencias recibidas a través del Call Center o medios de comunicación definidos de los programas de lealtad, velando por cumplir altos estándares de servicio, calidad, registro de interacciones y resolución de las incidencias.
Tus principales responsabilidades serán:
Entender y dominar las capacitaciones & Script de los Programas: Mecánica del Programa, Reglas de Uso, Términos y
Condiciones, Beneficios o Incentivos, Sistemas de registro o consulta, etc.
Cumplir con los estándares de calidad en el registro de la ERP (plataforma de incidencias).
Atender y dar seguimiento a los casos que se abran, gestionando la resolución de la incidencia con las áreas correspondientes.
Efectuar llamadas de salida, para actualizar o compartir información de los programas según aplique.
Efectuar las llamadas de Misterys para validar los estándares de calidad de los beneficios otorgados, capacitación y/o negociación de las alianzas.
Velar por mantener al tanto al Cliente final, según el estatus de la resolución de su incidencia.
Cumplir con los procesos y políticas definidas para la gestión, seguridad y control del área.
Alta capacidad analítica para detectar oportunidades de mejora en procesos.
Escolaridad: Bachillerato o Carrera Técnica concluida / Licenciatura trunca, en curso o concluida.
Experiencia: Mínimo 6 meses de experiencia en atención a clientes, parámetros de kpis de calidad, solución de problemas con clientes complicados.
Tener experiencia en alguno de los siguientes puestos: Ejecutivo de atención telefónica, Ejecutivo de Contact Center, Asesor de Atención a Clientes, Ejecutivo de tráfico y boletaje, Asesor de viajes, Consultor de viajes, Concierge, Especialista en Tarifas o afín.
Conocimientos:
Excel: básico.
Solución y comunicación con Clientes complicados.
Competencias requeridas para el puesto:
- Transparencia e integridad
- Orientación a resultados
- Orientación al Servicio
- Análisis y solución de problemas
- Organización y seguimiento
- Buena redacción
Lugar de trabajo: Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX, cerca de Metro Auditorio o MB Campo Marte.
Beneficios:
- Sueldo base mensual bruto
- Pago catorcenal
- 5% fondo de ahorro
- 3% vales de despensa
- 30 días de aguinaldo
- 25% prima vacacional
- Bono del 3% adicional al salario por conectarse a tiempo
- 12 días de vacaciones
- Esquema 100% nómina
- Contrato directo con la Empresa
- Estabilidad laboral
- Aprendizaje constante
- Oportunidad de crecimiento
!Si cubres con el perfil no dudes en postularte!
Mucha suerte :)
Interesados(as) postularse por este medio o a la dirección de correo mencionada.
ID: 20273496
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