Hace 3 sem
Subdirector de compras café y té
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Beneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Prestaciones de ley
- Seguro de vida
Descripción
Importante empresa de RETAIL solicita subdirector de compras café y té para tiendas retail
Requisitos:
*Sexo indistinto
Licenciatura concluida / Posgrado afín al Área • Relaciones Comerciales • Comercio Internacional • Mercadotecnia • Administración • Ingeniería Industrial indistinto
*Disponibilidad de tiempo
*Zona de laborar: CDMX, Polanco
*Ingles avanzado (mantener conversaciones de negocios)
Funciones:
Manejar su negocio que consiste en una o más categorías.
• Conocer su mercado y clientes que incluye (pero no limitado a): o Productos y precios del mercado con el que compiten sus productos.
o Entender la decisión de compra del cliente visitando tiendas (empresa y Competencia) y hablando directamente con clientes y no clientes del cómo, por qué, cuándo, cuánto. o Armar y encuestar a clientes para tener datos más finos cuando sea necesario (por ejemplo, un producto que no está evaluando como expectativa)
o Conocer la penetración de mercado de sus líneas/productos.
o Conocer la relación calidad-precio contra contratipo y competencia. • Incrementar sus Ventas y Utilidades (mismas tiendas), qué incluye:
o Poner objetivos de ventas (pesos y piezas/unidades de medida) y utilidades (mismas tiendas y totales) y negociarlos con su jefe.
o Seguir sus ventas y utilidades mismas tiendas y totales (de forma semanal)
o Seguir sus SO y SS de cada región semanalmente en Cedis.
o Elaborar gráficas semanales de ventas. (piezas y pesos tiendas iguales)
o Actuar rápidamente cuando sus indicadores se están desviando para entender y arreglar además de comunicarlo al momento que se detecta a su jefe y PPC.
• Decidir los precios de sus productos basado en sus pruebas de elasticidad y movimientos de la competencia. Proponer y defender las propuestas de precio antes el PPC, ser responsable de sus chequeos de precio y de la programación antes PPC y de las pruebas de elasticidad. (Ver Apendix X - Pruebas de elasticidad y chequeos de precios)
• Desarrollo y mejoras a productos de Marca Propia (MP):
o En sus líneas que no tienen MPs buscar desarrollar una MP quien gana la relación calidad-precio contra el contratipo (cada MP existente y futura tiene Actualización – Abril 2023 un contratipo que aprueba el PPC).
Buscar los proveedores posibles, diseñar los productos y liderar las pruebas (Ver Apendix Y - Manual de MP) o Liderar y seguir sus pruebas, ser 100% responsable del abasto, calidad de datos, y calidad del análisis, presentar y defender sus objetivos de ventas y utilidad y conclusiones/plan de acción antes el PPC.
o Ganar en sus MPs la relación calidad-precio contra contratipo y competencia.
Ofrecemos:
·Prestaciones de Ley.
·Beneficios de Prestaciones Superiores (vales de
despensa, seguro de vida, Total Pass)
·Zona de Trabajo: CDMX, Polanco
·Desarrollo Profesional.
·Estabilidad Laboral
ID: 20257639
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda