SEKURA|AER somos una empresa mexicana reconocida en el sector de seguros, comprometida con la excelencia y la mejora continua. Estamos en la búsqueda de un Ejecutivo Sr Planeación, Proyectos y Calidad para unirse a nuestro equipo en Álvaro Obregón, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación universitaria con título.
Experiencia mínima de 3 años en implementación de Sistemas de Gestión y liderazgo en auditorías internas.
Preferentemente Ingeniero con certificación de Auditor.
Conocimiento avanzado en Normas ISO 9001 -27001.
Gestión de Proyectos.
Mapeo de Procesos y Elaboración de Información Documental.
Excel Avanzado.
Responsabilidades principales del puesto
Establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente el Sistema de Gestión de acuerdo con los estándares normativos.
Crear y mantener la información documental necesaria para el Sistema de Gestión.
Gestionar el programa de seguimiento para la Gestión de Riesgos.
Analizar y evaluar los datos para implementar planes de mejora y acciones correctivas.
Planificar y ejecutar el programa anual de auditorías internas.
Preparar informas para Dirección.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo competitivo.
Contratación permanente.
Modalidad híbrida.
30 días de Aguinaldo.
Fondo de Ahorro.
Vales de Despensa.
Caja de Ahorro.
Seguro de Gastos Médicos.
Seguro de Vida.
Plan Visión y Dental.
¡Únete a SEKURA|AER y sé parte de nuestro crecimiento y desarrollo!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.