Hace 1 mes
Customer Service
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
BHTC MEXICO en
Sobre el empleo
Subcategoría: Embarque y distribución
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Descripción
Posición:
Customer Service
Objetivo:
- Ejecutar, coordinar y dar seguimiento a los procesos para garantizar la satisfacción del cliente bajo su responsabilidad con base a los objetivos definidos para la posición.
Deberes y Responsabilidades:
- Administra la demanda de los clientes en SAP y portales de acuerdo con los manuales definidos en el sistema de calidad, generales y específicos de cada cliente.
- Participa en la generación de forecast de demandas a mediano y largo plazo
- Da seguimiento a todas las actividades de cadena de suministro que garanticen el cumplimiento a los embarques de cliente, seguimiento conjunto con las diferentes áreas como producción, manufactura, control de producción, embarques, finanzas, calidad
- Mantener una comunicación activa y oportuna con cada uno de los clientes bajo su responsabilidad.
- Seguimiento a reclamos de cliente, de causa logística, con base a los procedimientos generales y de cliente.
- Mantener un óptimo nivel de inventario de producto terminado con base a los objetivos definidos por la compañía.
- Responsable de actualizar cualquier cambio en su trabajo en los procedimientos generales o específicos de los clientes a su cargo.
Experiencia y Requisitos:
- Licenciatura en ingeniería industrial, comercio exterior o afín
- 2 a 4 años de experiencia en áreas de logística automotriz
- Conocimiento de Excel avanzado.
- Ingles avanzado.
- SAP
- Conocimientos en de cadena de suministro
Ofrecemos:
- Prestaciones superiores a la ley
- Horario flexible
- Ambiente de trabajo enfocado a las personas
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20215245
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda