Hace 1 mes
JEFE DE CALIDAD - PROCESOS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Jefe de Calidad - Procesos
Objetivo:
Coordinar todas las actividades de Calidad del área de suspensiones cumplen con los estándares de Hitachi Astemo y del Cliente para asegurar que todos los procesos del área de suspensiones entregan productos en tiempo y dentro de especificación de acuerdo a los criterios de Hitachi Astemo y los acordados con el cliente, Coordina y soporta las actividades de los Ingenieros y supervisores de Calidad suspensiones para dar al cliente una respuesta rápida y oportuna en los temas de calidad, Brinda soporte a los a los equipos multidisciplinarios en los análisis de causa raíz.
Actividades (no limitativas):
- Actuar como representante del Sistema de Gestión de Calidad y de nuestros Clientes dentro de la organización.
- Coordina Cierre de 8D´S con clientes por reclamos de Calidad y/o reclamos internos
- Reducir Reclamos de Cliente Atender a los clientes y darle seguimiento a auditorias Nuevos Proyectos
- Documentación de Proyectos Liderazgo para la disminución de Scrap.
Requisitos:
- Core Tools (APQP,PPAP,SPC,MSA,PFMEA Control Plan )
- Uso de Portales de Clientes
- Herramientas y Técnicas de solución de problemas
- IATF, GD&T, SPC, ISO 14001 VDA 6.3, APQP
- CSF Stellantis, CSF Nissan, CSR Mazda, CSR Ford, CSF Toyota
ID: 20212093
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda