Empresa líder en el sector automotriz, con más de 20 años de experiencia en el mercado a nivel nacional.
Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer y desarrollarte en un ambiente dinámico y colaborativo.
Ubicación: Zona SAN PEDRO.
Acerca del puesto:
Evaluar la calidad y seguimiento al protocolo de Calidad en llamadas y mensajes de los asesores de ventas call center y sucursales así como de Servicio a Cliente.
Brindar retro alimentación inmediata a los asesores cuando se detecte una situación de alerta.
Generación de reportes de información.
Analisis de resultados de Calidad y Seguimiento a protocolo de llamada.
Agendar sesiones con los vendedores para darle a conocer su calificación, buenas prácticas, áreas de oportunidad y compromisos de mejora.
Conocimientos generales:
Gusto por el servicio al cliente.
Experiencia en Telemarketing, Centro de Atención Telefónica. (deseable)
Experiencia en Calidad (deseable)
Trabajo en equipo
Capacidad de análisis
Manejo Excel
Iniciativa y autonomía
Ofrecemos:
IMSS desde el primer día
INFONAVIT
Aguinaldo
Pago semanal
Vales de despensa
Comedor subsidiado
Vacaciones
Lunes a viernes 9:00am a 7:00pm
Torre INVEX San Pedro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.