Hace 5 días
Calidad atención a clientes
$10,500 - $11,000 Mensual
Sobre el empleo
Descripción
Funciones:
*Auditorias del servicio para asegurar el cumplimiento de los protocolos.
*Homologación y creación de procesos así como elaboración de manuales de capacitación.
*Capacitación y retroalimentación efectiva al personal.
*Documentación de problemas y optimización de procesos.
Competencias:
*Comunicación efectiva: debe ser capaz de transmitir y recibir información de manera clara, asertiva y precisa.
*Atención al detalle
*Organización
*Orientación a la calidad: aplica los estándares de calidad requeridos por la empresa y sigue al pie de la letra los procedimientos y normas. Es capaz de detectar fallos en el sistema de atención a clientes para proponer mejoras.
Profesional trunco o titulado con experiencia de un año en área de Calidad o puesto similar.
Lo que ofrecemos:
*Prestaciones de ley desde el primer día
*Contratación directa
*Contrato por tiempo indeterminado
*Capacitación pagada
*Sueldo $11 mil brutos mensuales
*Horario de Lunes a Viernes 8:30 am a 18:00
*Modalidad híbrida
*Apoyo de internet y luz mensual
*Servicio médico
*3 días flexibles adicionales
*Herramientas: Equipo de cómputo
ID: 19996486
Refina la ubicación de tu búsqueda