Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 1 mes
Customer care representative
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
SGS es líder mundial en inspección, verificación y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo. Nuestra misión, es añadir valor a la sociedad para construir un mundo mejor, más seguro e interconectado.
Solicita: CUSTOMER CARE REPRESENTATIVE
Funciones:
-Recibe el control del proyecto/contrato o servicio y se presenta con el cliente como el punto de contacto.
-Revisa la orden de servicio acorde a la oferta y toma posesión de las consultas que se pueden manejar en primera línea sobre el alcance del servicio
-Define los detalles de la operación con el cliente y coordina con el área de inspección, laboratorio, auditorias y operaciones (según aplique) la logística para la ejecución de estos
-Responsable de la coordinación con filiales para la ejecución de servicios foráneos y seguimiento de la entrega de reportes
-Seguimiento y envió de entregables (auditoria, consultoría, informes de ensayo o inspecciones) al cliente según aplique
Requisitos
Licenciatura de las áreas economico adminstrativas, ingeniería, técnico o a fin a Administración de empresas
Ingles avanzado
Experiencia en atención al cliente
Contrato temporal por incapacidad
ID: 19199877