Salles Sainz-Grant Thornton, S. C. somos una reconocida firma de contabilidad y consultoría con una larga trayectoria en el mercado, brindando servicios de alta calidad a sus clientes.
Nuestra empresa se destaca por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de crecimiento profesional para sus empleados.
Requisitos del puesto:
- Educación mínima: Titulado Lic. en Contabilidad.
- Inglés avanzado.
- Experiencia previa en despachos contables.
- Amplio conocimiento en materia fiscal (leyes y regulaciones).
Responsabilidades del puesto:
- Asegurarse de que estén correctamente plasmados los conocimientos avanzados en materia fiscal y/o
de comercio exterior con el fin de entregar un trabajo acorde a los requerimientos del cliente.
- Capacitar, orientar y supervisar a los consultores y/o asesores en los trabajos asignados con el fin de
desarrollar sus propias habilidades de supervisión y liderazgo.
- Asistir y en su caso, exponer en los cursos de Capacitación proporcionados por la Firma con el
objetivo de desarrollar habilidades y conocimientos técnicos que permitan el cumplimiento adecuado
de su trabajo.
Prestaciones y beneficios adicionales:
- Seguro de Gastos Médicos Mayores y Seguro de Vida.
- Vales de Despensa y Fondo de Ahorro.
- Prima vacacional, aguinaldo y vacaciones superiores a las de la ley.
- Participación en Utilidades (PTU).
- Modalidad híbrida de trabajo: 25% en oficina y 75% en casa.
- Oportunidades de capacitación continua para el crecimiento profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo con valores fundamentales claros: Excelencia, Respeto, Responsabilidad, Agilidad, Liderazgo y Colaboración.
Si cumples con los requisitos y te interesa formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! Juntos, podemos construir un futuro sólido y exitoso. En Salles Sainz-Grant Thornton, S. C. valoramos la inclusión y la diversidad, por lo que todas las personas son bienvenidas a aplicar para esta posición. ¡Únete a nuestro equipo y vamos más allá de lo convencional!