Hace 1 mes
Growth Media Specialist
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
¡Únete al equipo de Human Quality!
Estamos en búsqueda de Growth Media Specialist para incorporar a nuestro equipo de trabajo.
Growth Media Specialist es un profesional que trabajará con el equipo de marketing para impulsar la adquisición, activación, retención y análisis de deserción de clientes/candidatos. El Especialista en crecimiento será responsable de analizar datos para identificar tendencias y oportunidades de crecimiento, supervisar el embudo de ventas y candidatos, e implementar estrategias de crecimiento para optimizar resultados..
Este es un rol híbrido ubicado Monterrey, Nuevo León.
Perfil:
- Licenciatura en Marketing, Publicidad, Negocios o campo afín. Una maestría o certificaciones relevantes son una ventaja.
- Más de 3 años de experiencia comprobada en marketing de resultados, con especial atención en la adquisición de usuarios, la optimización de la conversión y las campañas impulsadas por el ROI.
- Dominio de plataformas de publicidad digital (Google Ads, Facebook Ads Manager, LinkedIn Ads, etc.) y herramientas de analítica (Google Analytics, Adobe Analytics, etc.).
- Fuertes habilidades analíticas y capacidad para interpretar datos complejos para obtener información útil.
- Excelentes habilidades de comunicación con capacidad para colaborar eficazmente con equipos multifuncionales.
- Capacidad para trabajar en un entorno dinámico y de ritmo rápido y adaptarse a prioridades y estrategias cambiantes.
- Son deseables certificaciones en Google Ads, Facebook Blueprint u otras plataformas relevantes.
Responsabilidades:
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing de rendimiento: planificar, implementar y optimizar campañas multicanal (sociales pagas, PPC, publicidad gráfica, etc.) para cumplir con los objetivos de adquisición, conversión y ROI.
- Analice datos y optimice campañas: utilice herramientas analíticas para realizar un seguimiento, analizar e informar sobre métricas clave de rendimiento. Optimice continuamente las campañas basadas en conocimientos para maximizar el rendimiento y la eficiencia.
- Orientación y segmentación de audiencia: identifique y diríjase a segmentos de audiencia relevantes mediante análisis de datos, pruebas A/B y elaboración de perfiles de audiencia para mejorar la eficacia de la campaña.
- Colabore con equipos creativos y de contenido: trabaje estrechamente con equipos creativos para desarrollar creatividades publicitarias, páginas de destino y otros activos de alto rendimiento para mejorar el rendimiento de la campaña y la experiencia del usuario.
- Gestión del presupuesto: gestione los presupuestos de forma eficaz en múltiples campañas y canales, optimizando el gasto para lograr los resultados deseados y manteniendo la rentabilidad.
- Manténgase actualizado con las tendencias de la industria: manténgase al tanto de las mejores prácticas de la industria, las tendencias emergentes y las nuevas tecnologías en marketing de resultados para implementar estrategias y tácticas innovadoras.
- Informes y conocimientos: genere informes periódicos y proporcione conocimientos prácticos a las partes interesadas, destacando los hallazgos clave, las tendencias de rendimiento y las recomendaciones para la optimización.
Beneficios:
- Atractivo sueldo mensual, pago catorcenal.
- Prestaciones de ley y superiores desde el primer día (30 días de aguinaldo, Seguro de vida, Fondo de ahorro, y Vales de despensa).
Si cumples con el perfil y te interesa la posición, postúlate por este medio y te llamaremos en breve.
ID: 19068276
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