Hace 4 sem
Ejecutivo de Servicio al Cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Descripción
Grand Visión y EssilorLuxxotica crearon una alianza estratégica que nos ha posicionado como el grupo líder del retail óptico en el mercado global, con más de 7200 tiendas en todo el mundo, ofrecemos a nuestros clientes servicios especializados en el cuidado de la vista con una gran selección de armazones, anteojos solares y lentes de contacto.
En México estamos presentes a través de las cadenas Ópticas Lux, Más Visión y Solaris; al trabajar en nuestro Corporativo te ofrecemos formar parte de una empresa en la que valoramos la aportación del factor humano como el elemento principal a través del cual podemos ver cumplidos nuestros objetivos.
En estos momentos nos encontramos en búsqueda de un Ejecutivo de Atención y Servicio al Cliente para nuestro Departamento de Atención a clientes.
El ocupante de esta posición se encargará de:
- Brindar atención a clientes multicanal (vía telefónica, correo electrónico y redes sociales)
- Resolución de conflictos y/o quejas ante clientes molestos
- Colaboración con otras áreas para resolver casos
- Realizar encuestas telefónicas
- Análisis de datos, actividades administrativas y elaboración de reportes
Requisitos:
- Licenciatura en Relaciones Comerciales, Administración o Mercadotecnia
- Experiencia de 1 año en Call Center en atención a clientes
- Habilidades de comunicación oral y escrita
- Actitud de servicio
Este puesto te ofrecerá:
- Los beneficios establecidos por ley
- Vales de despensa
- Descuentos en nuestros productos
Si te interesa aplicar a la vacante compártenos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo.
ID: 20262461
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda